La cinta para correr Ranbak 520  es ideal para el usuario de hogar,  ya que  si estas buscando una cinta casi profesional, esta es la indicada. Por sus prestaciones, es la que más se asemeja , ya que admite un peso máximo de usuario de 160 kg. equipada con un motor eléctrico que logra que el equipo maneje un rango de velocidad hasta 22 kilómetros por hora. 

Su banda de movimiento de 157 cm y ancho 53 cm cuenta con sistema anti-impacto para proteger los tobillos y rodillas de posibles lesiones. Además, cuenta con 20 niveles de inclinación motorizada, para acentuar la dificultad del entrenamiento cuando sea necesario para los usuarios más exigentes a la hora de entrenar. 

Sus manubrios antideslizantes hacen que su agarre sea más seguro cuando uno está entrenando. La cinta motorizada cuenta con un monitor electrónico digital back light (retro iluminado) registra calorías consumidas, tiempo de sesión, distancia recorrida, scan de todas las funciones y pulso cardíaco con sensor al tacto. 

Además la cinta para correr, es muy fácil de guardar, ya que se reclina con un descenso suave, que hace que no se golpee y sea muy fácil de guardar sin ocupar lugar.

Para un entrenamiento más relajado, la cinta para correr cuenta con una entrada mp3. Como todos los productos RANBAk, la cinta para correr posee 6 meses de garantía. Además, contamos con un servicio técnico especializado. Te dejamos el link a nuestra web, para que puedas observar más de nuestra cinta para correr / caminar: 

https://ranbak.com.ar/productos/cintas/I55_cintas-para-correr-ranbak-520-con-inclinacion-electrica
Compartir.

Deja un comentario